En el marco de la estrategia “Una Metropolitana Bonita y Segura”, la Policía Metropolitana de Bucaramanga asestó un nuevo golpe al microtráfico en el norte de la ciudad, logrando la captura en flagrancia de un presunto expendedor de estupefacientes y la incautación de más de 3.600 dosis de marihuana.
El operativo fue liderado por la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, en articulación con unidades de la Estación Norte, y permitió además la incautación de $6.740.000 en efectivo y la inmovilización de un vehículo Mazda 323 blanco, presuntamente utilizado para la distribución de la droga.
Según las autoridades, este resultado afecta directamente a la estructura delincuencial conocida como “Los Claverianos”, dedicada a la comercialización de estupefacientes en varios sectores del norte de Bucaramanga. El impacto económico estimado para esta red criminal supera los 25 millones de pesos.
El brigadier general William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana, destacó que “estos operativos reflejan el compromiso permanente de nuestras unidades por desmantelar las redes de microtráfico que afectan la convivencia y tranquilidad de los ciudadanos, fortaleciendo la presencia institucional en cada sector del área metropolitana”.
La Policía reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico de drogas, a través de la línea 123 o los canales institucionales habilitados.








