En un nuevo golpe contra las redes del microtráfico que operan en la ciudad, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturaron a Ronny García, conocido como alias “Yuliano”, de 23 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento se desarrolló en el asentamiento humano Villas de Girardot, al norte de la ciudad, como parte de la estrategia institucional “Yo creo en una Metropolitana Bonita y Segura”, que busca fortalecer la seguridad ciudadana mediante acciones focalizadas de control y vigilancia.
Durante el operativo, los uniformados incautaron más de 144 gramos de sustancias estupefacientes, equivalentes a unas 502 dosis, con un valor aproximado de un millón quinientos seis mil pesos. El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que adelantará el proceso judicial correspondiente.
La Policía Metropolitana reiteró su compromiso con la lucha frontal contra el microtráfico y anunció que continuará desplegando acciones contundentes para desarticular las estructuras criminales que afectan la tranquilidad de los barrios.
“Estos resultados son producto del trabajo articulado y del compromiso de nuestros hombres y mujeres por recuperar los entornos comunitarios y proteger a la ciudadanía”, señaló la institución en un comunicado.








