El Gobierno Nacional, a través de Prosperidad Social, continúa garantizando el apoyo económico a las personas mayores que viven en condición de pobreza o vulnerabilidad en el departamento de Santander.
A partir del 2 de mayo, iniciará de manera progresiva el nuevo ciclo de pagos del programa Colombia Mayor. Los adultos mayores que cuentan con productos de banca digital o están bancarizados en el Banco Agrario recibirán los recursos directamente en sus cuentas.
Desde el 7 de mayo, el pago se realizará bajo la modalidad de giro en los municipios que cuenten con sucursal del Banco Agrario. Para aquellos municipios donde no exista una sucursal, la entrega se efectuará mediante corresponsales bancarios o aliados, garantizando la cobertura en todo el territorio.
Con este ciclo de pagos, 83.789 adultos mayores en Santander se beneficiarán, con una inversión superior a los $10.998’010.000 millones de pesos, reafirmando el compromiso del Gobierno con el bienestar de esta población.








