El alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán Martínez anunció que en próximos días expedirá el decreto para regular el cargue y descargue de mercancías en puntos estratégicos del Centro y Cabecera del llano, donde obstaculizan la movilidad de vehículos provocando atascos en las vías.
El mandatario explicó que la expedición del decreto tiene como finalidad de regular la circulación de vehículos de carga y la actividad de carga y descarga de productos que surten el comercio, por lo que se establecerán restricciones para esta actividad en la ciudad.
“Circular en horas pico, se ha convertido en toda una tortura para los conductores de vehículos en sectores como la carrera 15, San Andresito La Isla, carrera 33, por el mal estacionamiento de camiones que dificultan la libre movilidad tanto de conductores como de transeúntes”, advirtió Beltrán Martínez.
En el articulado del Decreto se darán a conocer las restricciones, normas y sanciones que se deben cumplir para mejorar la movilidad, prevenir daños en la malla vial y cuidar el ambiente.
“El llamado es que entremos en este proceso de organización que ya empezó en la ciudad,”, anotó el alcalde de Bucaramanga.