“Serán varios los retos que asumiré desde el primero de enero”, le dijo a los Piedecuestanos Oscar Javier Villamizar al hacer el juramento como nuevo alcalde para el periodo 2024-2027.
El mandatario aseguró que Piedecuesta va a empezar a mejorar el suministro de agua en la ciudad y la zona rural donde hay falencias en la prestación del servicio.
Oscar Santos en su posesión asumió el compromiso de hacer inversión en la modernización de la red vial que en buena parte del municipio cumplió su vida útil.
Anunció que en su periodo de gobierno continuará con los proyectos que adelantó su antecesor ya que el compromiso es seguir haciendo de Piedecuesta un municipio Cosmopolitan donde propios y foráneos se sientan orgullosos de vivir en la villa garrotera.
En el acto de posesión Oscar Santos habló de los nuevos desafíos de las autoridades para devolverle la seguridad a los Piedecuestanos que ha sufrido un notable deterioro en todos los municipios Santandereanos por lo que llegó la hora de conseguir mecanismos como tecnología de punta, mayor oportunidad para los jóvenes y el mejor del tejido social.