Para facilitar la movilidad de los usuarios y viajeros de la carretera Bucaramanga – Málaga en el departamento de Santander y garantizar así el abastecimiento de la región después de la pérdida de la banca en el sector de canelo, entre los km 87+400 y 88+44 para habilitar el tránsito controlado a un carril de vehículos livianos y de carga por la vía trabaja el INVIAS.
Con operarios, técnicos e ingenieros y maquinaria tras los desbordamientos de las quebradas El Canelo y La Carbonera que generaron el cierre total de la vía Curos-Málaga trabajan en la recuperación total de la banca.
Durante esta temporada donde se presentan crecientes súbitos, el INVIAS recomienda a los usuarios de las carreteras estar atentos a la información publicada a través de los canales oficiales del INVÍAS.
Con este tipo de acciones, el Gobierno nacional, a través del INVÍAS, ratifica una vez más su compromiso de recuperar de manera segura la transitabilidad en los diversos corredores viales del país para el servicio de todos los colombianos.