miércoles, junio 24, 2026
MELODÍA
Advertisement
  • Inicio
  • Noticias
    Venezuela cae ante Colombia y se despide del sueño mundialista: una noche de goles, lágrimas y fidelidad

    ¡Colombia ilusiona en el Mundial 2026! Lista su formación titular para enfrentar a RD del Congo en un duelo clave del Grupo K

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

    Colombia busca dar otro paso firme en el Mundial ante el Congo

    Colombia busca dar otro paso firme en el Mundial ante el Congo

    Lupa internacional sobre las urnas: Colombia blinda su democracia con histórico despliegue de observadores

    Santander: jornada electoral cerró sin alteraciones de orden público y con fuerte despliegue de seguridad

    Abelardo de la Espriella lidera el preconteo en la recta final de la elección presidencial

    Abelardo de la Espriella lidera el preconteo en la recta final de la elección presidencial

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
  • Inicio
  • Noticias
    Venezuela cae ante Colombia y se despide del sueño mundialista: una noche de goles, lágrimas y fidelidad

    ¡Colombia ilusiona en el Mundial 2026! Lista su formación titular para enfrentar a RD del Congo en un duelo clave del Grupo K

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

    Colombia busca dar otro paso firme en el Mundial ante el Congo

    Colombia busca dar otro paso firme en el Mundial ante el Congo

    Lupa internacional sobre las urnas: Colombia blinda su democracia con histórico despliegue de observadores

    Santander: jornada electoral cerró sin alteraciones de orden público y con fuerte despliegue de seguridad

    Abelardo de la Espriella lidera el preconteo en la recta final de la elección presidencial

    Abelardo de la Espriella lidera el preconteo en la recta final de la elección presidencial

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
En Vivo

Tecnología al servicio de la seguridad: Balconcitos refuerza su vigilancia con 21 nuevas cámaras

Tecnología al servicio de la seguridad: Balconcitos refuerza su vigilancia con 21 nuevas cámaras

Foto: Policía Nacional

Por: Amparo Parra Mosquera
octubre 16, 2025
Tiempo de lectura: 1 minuto leído
A A
0 0

En una acción conjunta por la seguridad de Bucaramanga, la Gobernación de Santander, la Alcaldía, la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional realizaron una nueva reunión metropolitana en el barrio Balconcitos, sector de la Ciudadela Real de Minas, reafirmando el compromiso institucional con la protección ciudadana.

Durante la jornada, el gobernador MG. ® Juvenal Díaz Mateus anunció la instalación de 21 nuevas cámaras de seguridad, que beneficiarán directamente a más de 800 habitantes de la comuna 17. Este refuerzo tecnológico se integra a la estrategia de videovigilancia y convivencia que busca mejorar la respuesta institucional ante hechos delictivos y fortalecer la percepción de seguridad en el sector.

“El nuevo circuito de cámaras tiene el propósito de llevar tranquilidad a las familias que residen en este barrio localizado al suroccidente de la ciudad. La tecnología se ha convertido en herramienta monumental para perseguir las bandas delincuenciales que crean zozobra y miedo en toda Bucaramanga”, afirmó el alcalde (e) Eduard Sánchez.

La iniciativa hace parte de una acción unificada que busca mantener presencia institucional constante en los barrios, escuchar a la comunidad y generar soluciones conjuntas que impacten positivamente en la seguridad, el tránsito y la convivencia del área metropolitana.

Las autoridades reiteraron que el uso de herramientas tecnológicas como la videovigilancia permite optimizar la reacción ante emergencias, identificar patrones delictivos y fortalecer la judicialización de los responsables, en articulación con la Fiscalía y los organismos de inteligencia.

Artículo Previo

Capturado alias “Sombra”, presunto integrante de la estructura criminal ‘Los de Villas’ en Bucaramanga

Siguiente Artículo

Bucaramanga da el primer paso hacia un transporte digno: ¡El SITME arranca, pero necesita que lo cuidemos!

PUBLICIDAD

Tecnología al servicio de la seguridad: Balconcitos refuerza su vigilancia con 21 nuevas cámaras

Tecnología al servicio de la seguridad: Balconcitos refuerza su vigilancia con 21 nuevas cámaras

Foto: Policía Nacional

Por: Amparo Parra Mosquera
octubre 16, 2025
Tiempo de lectura: 1 minuto leído
A A
0 0

En una acción conjunta por la seguridad de Bucaramanga, la Gobernación de Santander, la Alcaldía, la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional realizaron una nueva reunión metropolitana en el barrio Balconcitos, sector de la Ciudadela Real de Minas, reafirmando el compromiso institucional con la protección ciudadana.

Durante la jornada, el gobernador MG. ® Juvenal Díaz Mateus anunció la instalación de 21 nuevas cámaras de seguridad, que beneficiarán directamente a más de 800 habitantes de la comuna 17. Este refuerzo tecnológico se integra a la estrategia de videovigilancia y convivencia que busca mejorar la respuesta institucional ante hechos delictivos y fortalecer la percepción de seguridad en el sector.

“El nuevo circuito de cámaras tiene el propósito de llevar tranquilidad a las familias que residen en este barrio localizado al suroccidente de la ciudad. La tecnología se ha convertido en herramienta monumental para perseguir las bandas delincuenciales que crean zozobra y miedo en toda Bucaramanga”, afirmó el alcalde (e) Eduard Sánchez.

La iniciativa hace parte de una acción unificada que busca mantener presencia institucional constante en los barrios, escuchar a la comunidad y generar soluciones conjuntas que impacten positivamente en la seguridad, el tránsito y la convivencia del área metropolitana.

Las autoridades reiteraron que el uso de herramientas tecnológicas como la videovigilancia permite optimizar la reacción ante emergencias, identificar patrones delictivos y fortalecer la judicialización de los responsables, en articulación con la Fiscalía y los organismos de inteligencia.

Artículo Previo

Capturado alias “Sombra”, presunto integrante de la estructura criminal ‘Los de Villas’ en Bucaramanga

Siguiente Artículo

Bucaramanga da el primer paso hacia un transporte digno: ¡El SITME arranca, pero necesita que lo cuidemos!

Siguiente Artículo
Bucaramanga da el primer paso hacia un transporte digno: ¡El SITME arranca, pero necesita que lo cuidemos!

Bucaramanga da el primer paso hacia un transporte digno: ¡El SITME arranca, pero necesita que lo cuidemos!

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Audios
    • Podcast
    • Programas

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

-
00:00
00:00

Queue

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00