lunes, junio 22, 2026
MELODÍA
Advertisement
  • Inicio
  • Noticias
    ¡Colombia sueña en grande! Néstor Lorenzo reveló la lista mundialista que ilusiona a todo un país

    Colombia busca dar otro paso firme en el Mundial ante el Congo

    Lupa internacional sobre las urnas: Colombia blinda su democracia con histórico despliegue de observadores

    Santander: jornada electoral cerró sin alteraciones de orden público y con fuerte despliegue de seguridad

    Abelardo de la Espriella lidera el preconteo en la recta final de la elección presidencial

    Abelardo de la Espriella lidera el preconteo en la recta final de la elección presidencial

    Lo que había detrás de los sobrevuelos que inquietaron a varios sectores de Bucaramanga

    Lo que había detrás de los sobrevuelos que inquietaron a varios sectores de Bucaramanga

    Recomendaciones a la hora de comprar alimentos y bebidas en temporada decembrina

    Área metropolitana tendrá horarios distintos de ley seca para la segunda vuelta presidencial

    Monitoreo permanente permite atender afectaciones ocasionadas por las recientes lluvias en Bucaramanga

    Monitoreo permanente permite atender afectaciones ocasionadas por las recientes lluvias en Bucaramanga

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
  • Inicio
  • Noticias
    ¡Colombia sueña en grande! Néstor Lorenzo reveló la lista mundialista que ilusiona a todo un país

    Colombia busca dar otro paso firme en el Mundial ante el Congo

    Lupa internacional sobre las urnas: Colombia blinda su democracia con histórico despliegue de observadores

    Santander: jornada electoral cerró sin alteraciones de orden público y con fuerte despliegue de seguridad

    Abelardo de la Espriella lidera el preconteo en la recta final de la elección presidencial

    Abelardo de la Espriella lidera el preconteo en la recta final de la elección presidencial

    Lo que había detrás de los sobrevuelos que inquietaron a varios sectores de Bucaramanga

    Lo que había detrás de los sobrevuelos que inquietaron a varios sectores de Bucaramanga

    Recomendaciones a la hora de comprar alimentos y bebidas en temporada decembrina

    Área metropolitana tendrá horarios distintos de ley seca para la segunda vuelta presidencial

    Monitoreo permanente permite atender afectaciones ocasionadas por las recientes lluvias en Bucaramanga

    Monitoreo permanente permite atender afectaciones ocasionadas por las recientes lluvias en Bucaramanga

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
En Vivo

¡Por ellas, por nosotras: no más violencia contra la mujer!

¡Por ellas, por nosotras: no más violencia contra la mujer!

Foto: Prensa Alcaldía de Piedecuesta

Por: Amparo Parra Mosquera
noviembre 14, 2025
Tiempo de lectura: 1 minuto leído
A A
0 0

La Casa de la Mujer de Piedecuesta se convirtió en un espacio de sanación, escucha y transformación durante una jornada especial de la estrategia #SantanderSegura. Mujeres de distintas edades y trayectorias se reunieron para reflexionar sobre sus vivencias, fortalecer redes de apoyo y reafirmar su compromiso con la construcción de territorios libres de violencias.

Este encuentro fue posible gracias al trabajo articulado entre la Gobernación de Santander, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, y el programa Social Mujer de la Alcaldía de Piedecuesta. Juntas, instituciones y ciudadanas tejieron un mensaje claro: la seguridad de las mujeres es prioridad, y su voz, motor de cambio.

Gracias a todas las participantes por convertir el dolor en fuerza colectiva.

Gracias por demostrar que la sororidad transforma.

Gracias por seguir diciendo, con firmeza y esperanza: ¡Ni una más

¡Que esta jornada no se quede solo en Piedecuesta!

La estrategia #SantanderSegura demostró que cuando las mujeres se reúnen, el territorio se transforma. Por eso, hacemos un llamado a alcaldías, lideresas comunitarias, organizaciones sociales y colectivos de mujeres en todo el departamento: ¡repliquemos esta experiencia!

¿Tu municipio necesita espacios de escucha, sanación y acción contra las violencias?

¿Quieren fortalecer redes de apoyo entre mujeres y activar rutas de protección?

¿Buscan construir un territorio más seguro, justo y solidario?

Escríbenos, propón, súmate. La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género está lista para acompañar nuevas jornadas. Porque cada rincón de Santander merece ser un lugar donde las mujeres vivan sin miedo y con dignidad.

¡Por ellas, por nosotras, por todas: que esta jornada se multiplique!

Artículo Previo

Preocupación en Bucaramanga por red criminal que opera desde prisión

Siguiente Artículo

Girón elegirá nuevo alcalde el 28 de enero

PUBLICIDAD

¡Por ellas, por nosotras: no más violencia contra la mujer!

¡Por ellas, por nosotras: no más violencia contra la mujer!

Foto: Prensa Alcaldía de Piedecuesta

Por: Amparo Parra Mosquera
noviembre 14, 2025
Tiempo de lectura: 1 minuto leído
A A
0 0

La Casa de la Mujer de Piedecuesta se convirtió en un espacio de sanación, escucha y transformación durante una jornada especial de la estrategia #SantanderSegura. Mujeres de distintas edades y trayectorias se reunieron para reflexionar sobre sus vivencias, fortalecer redes de apoyo y reafirmar su compromiso con la construcción de territorios libres de violencias.

Este encuentro fue posible gracias al trabajo articulado entre la Gobernación de Santander, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, y el programa Social Mujer de la Alcaldía de Piedecuesta. Juntas, instituciones y ciudadanas tejieron un mensaje claro: la seguridad de las mujeres es prioridad, y su voz, motor de cambio.

Gracias a todas las participantes por convertir el dolor en fuerza colectiva.

Gracias por demostrar que la sororidad transforma.

Gracias por seguir diciendo, con firmeza y esperanza: ¡Ni una más

¡Que esta jornada no se quede solo en Piedecuesta!

La estrategia #SantanderSegura demostró que cuando las mujeres se reúnen, el territorio se transforma. Por eso, hacemos un llamado a alcaldías, lideresas comunitarias, organizaciones sociales y colectivos de mujeres en todo el departamento: ¡repliquemos esta experiencia!

¿Tu municipio necesita espacios de escucha, sanación y acción contra las violencias?

¿Quieren fortalecer redes de apoyo entre mujeres y activar rutas de protección?

¿Buscan construir un territorio más seguro, justo y solidario?

Escríbenos, propón, súmate. La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género está lista para acompañar nuevas jornadas. Porque cada rincón de Santander merece ser un lugar donde las mujeres vivan sin miedo y con dignidad.

¡Por ellas, por nosotras, por todas: que esta jornada se multiplique!

Artículo Previo

Preocupación en Bucaramanga por red criminal que opera desde prisión

Siguiente Artículo

Girón elegirá nuevo alcalde el 28 de enero

Siguiente Artículo
Girón elegirá nuevo alcalde el 28 de enero

Girón elegirá nuevo alcalde el 28 de enero

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Audios
    • Podcast
    • Programas

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

-
00:00
00:00

Queue

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00