Un nuevo hecho de violencia se registró este viernes en Bucaramanga. Un hombre que se desplazaba en una camioneta Nissan gris fue atacado a tiros por sicarios en motocicleta, en inmediaciones del barrio Sotomayor, sobre la carrera 27 con calle 45.
Según testigos, los agresores vestían de negro y se acercaron al vehículo para disparar directamente al conductor, quien perdió el control y terminó sobre el andén, chocando contra un jardín. La víctima fue auxiliada por familiares y uniformados, y trasladada de urgencia a la Clínica San Luis. Su estado de salud aún no ha sido confirmado por fuentes médicas.
El secretario del Interior de Santander, mayor general (r) Óscar Eduardo Hernández, se hizo presente en el lugar de los hechos para conocer detalles del ataque. “Desafortunadamente se da terminando un evento político, lamentamos este intento de homicidio”, declaró Hernández, quien confirmó que el hombre recibió al menos tres impactos de bala.
La Policía Metropolitana adelanta las investigaciones. Se analizan cámaras de seguridad y se rastrea la motocicleta Pulsar con placas AKF-19F, en la que huyeron los agresores. Por ahora, no se ha establecido si el ataque está relacionado con el evento político que se desarrollaba cerca del lugar, aunque organizadores del foro descartaron cualquier vínculo.








