miércoles, junio 24, 2026
MELODÍA
Advertisement
  • Inicio
  • Noticias
    Acueducto alerta por alto nivel de mercurio en el río Suratá

    Prepárese: la factura del agua tendrá incrementos graduales en el área metropolitana de Bucaramanga

    Cayó menor señalado de atacar a directivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga: lo vinculan con varios hechos de sicariato

    Cayó menor señalado de atacar a directivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga: lo vinculan con varios hechos de sicariato

    Venezuela cae ante Colombia y se despide del sueño mundialista: una noche de goles, lágrimas y fidelidad

    ¡Colombia ilusiona en el Mundial 2026! Lista su formación titular para enfrentar a RD del Congo en un duelo clave del Grupo K

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

    Colombia busca dar otro paso firme en el Mundial ante el Congo

    Colombia busca dar otro paso firme en el Mundial ante el Congo

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
  • Inicio
  • Noticias
    Acueducto alerta por alto nivel de mercurio en el río Suratá

    Prepárese: la factura del agua tendrá incrementos graduales en el área metropolitana de Bucaramanga

    Cayó menor señalado de atacar a directivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga: lo vinculan con varios hechos de sicariato

    Cayó menor señalado de atacar a directivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga: lo vinculan con varios hechos de sicariato

    Venezuela cae ante Colombia y se despide del sueño mundialista: una noche de goles, lágrimas y fidelidad

    ¡Colombia ilusiona en el Mundial 2026! Lista su formación titular para enfrentar a RD del Congo en un duelo clave del Grupo K

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

    Colombia busca dar otro paso firme en el Mundial ante el Congo

    Colombia busca dar otro paso firme en el Mundial ante el Congo

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
En Vivo

Más de 370 personas sancionadas por consumir licor en espacios públicos de Bucaramanga

Más de 370 personas sancionadas por consumir licor en espacios públicos de Bucaramanga

Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Por: Amparo Parra Mosquera
julio 2, 2025
Tiempo de lectura: 1 minuto leído
A A
0 0

Ante la necesidad de preservar la convivencia y recuperar el orden en los espacios barriales, la Alcaldía de Bucaramanga endurece las medidas para hacer valer la cultura ciudadana.

Con el propósito de garantizar la tranquilidad de los habitantes y prevenir alteraciones del orden público, la Alcaldía de Bucaramanga expidió el pasado 26 de mayo el Decreto Municipal 0288 de 2025, que restringe el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos durante los fines de semana. La medida aplica los días jueves, viernes, sábado y domingo, entre las 6:00 p. m. y las 6:00 a. m., en toda la jurisdicción del municipio.

Desde la entrada en vigor de la norma, el 29 de mayo, ya se han impuesto más de 370 comparendos a ciudadanos que han desatendido la disposición, evidenciando la necesidad de reforzar los mecanismos de control. Según el más reciente informe del Observatorio de Seguridad, Convivencia y Acceso a la Justicia Policiva y Familiar, actualizado al 23 de junio, el 59,6 % de las sanciones se han aplicado en el centro de la ciudad, y el 85 % de los infractores son hombres.

“La ley no puede ser ajena al comportamiento ciudadano. No se puede permitir que unos pocos, con falta de cultura y sentido de pertenencia, conviertan de ruana los espacios comunes”, aseguró un portavoz de la administración municipal.

La Secretaría del Interior, en coordinación con la Policía Nacional y otras dependencias, ha intensificado los operativos en zonas de alta afluencia nocturna, con el objetivo de promover una ciudad más segura y respetuosa de la norma.

Artículo Previo

Alcalde de Bucaramanga invita a jóvenes a acceder a 400 becas para estudios superiores

Siguiente Artículo

“Yo me llamo” y el eco de una pregunta incómoda: ¿Dónde están las mujeres ganadoras?

PUBLICIDAD

Más de 370 personas sancionadas por consumir licor en espacios públicos de Bucaramanga

Más de 370 personas sancionadas por consumir licor en espacios públicos de Bucaramanga

Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Por: Amparo Parra Mosquera
julio 2, 2025
Tiempo de lectura: 1 minuto leído
A A
0 0

Ante la necesidad de preservar la convivencia y recuperar el orden en los espacios barriales, la Alcaldía de Bucaramanga endurece las medidas para hacer valer la cultura ciudadana.

Con el propósito de garantizar la tranquilidad de los habitantes y prevenir alteraciones del orden público, la Alcaldía de Bucaramanga expidió el pasado 26 de mayo el Decreto Municipal 0288 de 2025, que restringe el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos durante los fines de semana. La medida aplica los días jueves, viernes, sábado y domingo, entre las 6:00 p. m. y las 6:00 a. m., en toda la jurisdicción del municipio.

Desde la entrada en vigor de la norma, el 29 de mayo, ya se han impuesto más de 370 comparendos a ciudadanos que han desatendido la disposición, evidenciando la necesidad de reforzar los mecanismos de control. Según el más reciente informe del Observatorio de Seguridad, Convivencia y Acceso a la Justicia Policiva y Familiar, actualizado al 23 de junio, el 59,6 % de las sanciones se han aplicado en el centro de la ciudad, y el 85 % de los infractores son hombres.

“La ley no puede ser ajena al comportamiento ciudadano. No se puede permitir que unos pocos, con falta de cultura y sentido de pertenencia, conviertan de ruana los espacios comunes”, aseguró un portavoz de la administración municipal.

La Secretaría del Interior, en coordinación con la Policía Nacional y otras dependencias, ha intensificado los operativos en zonas de alta afluencia nocturna, con el objetivo de promover una ciudad más segura y respetuosa de la norma.

Artículo Previo

Alcalde de Bucaramanga invita a jóvenes a acceder a 400 becas para estudios superiores

Siguiente Artículo

“Yo me llamo” y el eco de una pregunta incómoda: ¿Dónde están las mujeres ganadoras?

Siguiente Artículo
“Yo me llamo” y el eco de una pregunta incómoda: ¿Dónde están las mujeres ganadoras?

“Yo me llamo” y el eco de una pregunta incómoda: ¿Dónde están las mujeres ganadoras?

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Audios
    • Podcast
    • Programas

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

-
00:00
00:00

Queue

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00