La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Bucaramanga judicializó a cuatro personas según su presunta responsabilidad por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas y municiones de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas.
Se trata de Keiner David Robles Fuentes, Ángel Nicolás Fuente Sierra, Diego David Sánchez Uribe, Sebastián Arenales Calderón. Los dos últimos prestaban servicio militar en el municipio de Aguachica (Cesar).
Ante las evidencias presentadas por la Fiscalía un juez de control de garantías de Bucaramanga (Santander) impuso medida de aseguramiento domiciliaria a cuatro personas, presuntamente implicadas en porte ilegal de armas.
La decisión fue adoptada luego de que el pasado 29 de enero los procesados fueran capturados en Bucaramanga mientras transportaban en un bus 23 granadas de propiedad del Ejército Nacional.








