sábado, junio 27, 2026
MELODÍA
Advertisement
  • Inicio
  • Noticias
    Quinta Brigada intensifica su presencia en las vías para garantizar una movilidad segura

    Quinta Brigada intensifica su presencia en las vías para garantizar una movilidad segura

    Más de 17 países se unen al rescate en Venezuela: continúa la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros

    Más de 17 países se unen al rescate en Venezuela: continúa la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros

    ¿Sin planes para el puente festivo? Estos son algunos de los eventos que podrá disfrutar en Santander

    ¿Sin planes para el puente festivo? Estos son algunos de los eventos que podrá disfrutar en Santander

    Van seis muertos por dengue en Santander, los contagios llegaron a más de siete mil casos

    Dengue en alerta: Bucaramanga refuerza medidas ante riesgo de aumento de casos

    Santander se une por Venezuela: Gobernación, Alcaldía y ciudadanos lideran cruzada humanitaria tras el terremoto

    Santander se une por Venezuela: Gobernación, Alcaldía y ciudadanos lideran cruzada humanitaria tras el terremoto

    Seguridad sin ilegalidades: ¿Puede Santander seguir el camino de Antioquia tras el fallo del Consejo de Estado?

    Aumento del agua desata debate en Santander: Asamblea cita al Acueducto para aclarar el tema

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
  • Inicio
  • Noticias
    Quinta Brigada intensifica su presencia en las vías para garantizar una movilidad segura

    Quinta Brigada intensifica su presencia en las vías para garantizar una movilidad segura

    Más de 17 países se unen al rescate en Venezuela: continúa la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros

    Más de 17 países se unen al rescate en Venezuela: continúa la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros

    ¿Sin planes para el puente festivo? Estos son algunos de los eventos que podrá disfrutar en Santander

    ¿Sin planes para el puente festivo? Estos son algunos de los eventos que podrá disfrutar en Santander

    Van seis muertos por dengue en Santander, los contagios llegaron a más de siete mil casos

    Dengue en alerta: Bucaramanga refuerza medidas ante riesgo de aumento de casos

    Santander se une por Venezuela: Gobernación, Alcaldía y ciudadanos lideran cruzada humanitaria tras el terremoto

    Santander se une por Venezuela: Gobernación, Alcaldía y ciudadanos lideran cruzada humanitaria tras el terremoto

    Seguridad sin ilegalidades: ¿Puede Santander seguir el camino de Antioquia tras el fallo del Consejo de Estado?

    Aumento del agua desata debate en Santander: Asamblea cita al Acueducto para aclarar el tema

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
En Vivo

Gobernador de Santander posesionó a los nuevos 12 gerentes de hospitales departamentales

Gobernador de Santander posesionó a los nuevos 12 gerentes de hospitales departamentales

Foto: Gobernación de Santander

Por: Amparo Parra Mosquera
abril 3, 2024
Tiempo de lectura: 1 minuto leído
A A
0 0

Este martes, el gobernador de Santander, Mayor General (R) Juvenal Díaz Mateus, posesionó a los nuevos gerentes de 12 hospitales departamentales.

Estos hombres y mujeres, con amplia trayectoria en el sector, serán los encargados de velar por el buen funcionamiento técnico y financiero de las entidades, así como porque los Santandereanos reciban atención oportuna en sus instalaciones.

El mandatario destacó que su elección fue un arduo trabajo de análisis de hojas de vida y actividades administrativas pasadas que tuvo como fin elegir muy bien estos perfiles.

El Gobernador de los santandereanos resaltó que el 40% de los gerentes de los hospitales son mujeres, y su elección fue hecha con transparencia, por mérito propio, su buena hoja de vida y capacidad de trabajo.

En su intervención, el mandatario invitó a los nuevos administradores a trabajar en equipo y articuladamente, con las clínicas privadas y los alcaldes, así como a fortalecer la atención médica y la calidad del servicio.

“Tenemos que trabajar en la calidad. Hay una estigmatización de los hospitales, pero una buena gerencia y dedicación es clave para hacer las cosas bien. Así sacamos adelante los hospitales” aseguró el Mayor General (R) Juvenal Díaz Mateus.

El mandatario recalcó que una de las metas y de las primeras tareas que tienen los nuevos directores es la de fortalecer la telemedicina para llegar a todos los rincones del departamento.

Artículo Previo

Atención: Nueva EPS segunda entidad prestadora de salud intervenida hoy por el gobierno de Gustavo Petro

Siguiente Artículo

Reforma a la salud se hundió en la Comisión Séptima del Senado

PUBLICIDAD

Gobernador de Santander posesionó a los nuevos 12 gerentes de hospitales departamentales

Gobernador de Santander posesionó a los nuevos 12 gerentes de hospitales departamentales

Foto: Gobernación de Santander

Por: Amparo Parra Mosquera
abril 3, 2024
Tiempo de lectura: 1 minuto leído
A A
0 0

Este martes, el gobernador de Santander, Mayor General (R) Juvenal Díaz Mateus, posesionó a los nuevos gerentes de 12 hospitales departamentales.

Estos hombres y mujeres, con amplia trayectoria en el sector, serán los encargados de velar por el buen funcionamiento técnico y financiero de las entidades, así como porque los Santandereanos reciban atención oportuna en sus instalaciones.

El mandatario destacó que su elección fue un arduo trabajo de análisis de hojas de vida y actividades administrativas pasadas que tuvo como fin elegir muy bien estos perfiles.

El Gobernador de los santandereanos resaltó que el 40% de los gerentes de los hospitales son mujeres, y su elección fue hecha con transparencia, por mérito propio, su buena hoja de vida y capacidad de trabajo.

En su intervención, el mandatario invitó a los nuevos administradores a trabajar en equipo y articuladamente, con las clínicas privadas y los alcaldes, así como a fortalecer la atención médica y la calidad del servicio.

“Tenemos que trabajar en la calidad. Hay una estigmatización de los hospitales, pero una buena gerencia y dedicación es clave para hacer las cosas bien. Así sacamos adelante los hospitales” aseguró el Mayor General (R) Juvenal Díaz Mateus.

El mandatario recalcó que una de las metas y de las primeras tareas que tienen los nuevos directores es la de fortalecer la telemedicina para llegar a todos los rincones del departamento.

Artículo Previo

Atención: Nueva EPS segunda entidad prestadora de salud intervenida hoy por el gobierno de Gustavo Petro

Siguiente Artículo

Reforma a la salud se hundió en la Comisión Séptima del Senado

Siguiente Artículo
Reforma a la salud se hundió en la Comisión Séptima del Senado

Reforma a la salud se hundió en la Comisión Séptima del Senado

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Audios
    • Podcast
    • Programas

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

-
00:00
00:00

Queue

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00