domingo, junio 28, 2026
MELODÍA
Advertisement
  • Inicio
  • Noticias
    Quinta Brigada intensifica su presencia en las vías para garantizar una movilidad segura

    Quinta Brigada intensifica su presencia en las vías para garantizar una movilidad segura

    Más de 17 países se unen al rescate en Venezuela: continúa la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros

    Más de 17 países se unen al rescate en Venezuela: continúa la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros

    ¿Sin planes para el puente festivo? Estos son algunos de los eventos que podrá disfrutar en Santander

    ¿Sin planes para el puente festivo? Estos son algunos de los eventos que podrá disfrutar en Santander

    Van seis muertos por dengue en Santander, los contagios llegaron a más de siete mil casos

    Dengue en alerta: Bucaramanga refuerza medidas ante riesgo de aumento de casos

    Santander se une por Venezuela: Gobernación, Alcaldía y ciudadanos lideran cruzada humanitaria tras el terremoto

    Santander se une por Venezuela: Gobernación, Alcaldía y ciudadanos lideran cruzada humanitaria tras el terremoto

    Seguridad sin ilegalidades: ¿Puede Santander seguir el camino de Antioquia tras el fallo del Consejo de Estado?

    Aumento del agua desata debate en Santander: Asamblea cita al Acueducto para aclarar el tema

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
  • Inicio
  • Noticias
    Quinta Brigada intensifica su presencia en las vías para garantizar una movilidad segura

    Quinta Brigada intensifica su presencia en las vías para garantizar una movilidad segura

    Más de 17 países se unen al rescate en Venezuela: continúa la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros

    Más de 17 países se unen al rescate en Venezuela: continúa la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros

    ¿Sin planes para el puente festivo? Estos son algunos de los eventos que podrá disfrutar en Santander

    ¿Sin planes para el puente festivo? Estos son algunos de los eventos que podrá disfrutar en Santander

    Van seis muertos por dengue en Santander, los contagios llegaron a más de siete mil casos

    Dengue en alerta: Bucaramanga refuerza medidas ante riesgo de aumento de casos

    Santander se une por Venezuela: Gobernación, Alcaldía y ciudadanos lideran cruzada humanitaria tras el terremoto

    Santander se une por Venezuela: Gobernación, Alcaldía y ciudadanos lideran cruzada humanitaria tras el terremoto

    Seguridad sin ilegalidades: ¿Puede Santander seguir el camino de Antioquia tras el fallo del Consejo de Estado?

    Aumento del agua desata debate en Santander: Asamblea cita al Acueducto para aclarar el tema

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
En Vivo

Al menos 200 mil personas afectadas por sequía en cerca de 30 municipios de Santander

En Semana Santa, se les hizo el milagro a tres municipios de la Provincia de Vélez, con la entrega de una planta potabilizadora de agua

Foto: UNGRD Gobernación de Santander

Por: Amparo Parra Mosquera
abril 1, 2024
Tiempo de lectura: 1 minuto leído
A A
0 0

Por cuenta de la intensa sequía ocasionada por el fenómeno del niño, que se registra en el departamento cerca de 30 municipios se encuentran hoy con escasez de agua potable.

Eduard Sánchez jefe de Gestión del Riesgo de la gobernación de Santander, manifestó que pese a las esporádicas lluvias que han caído en algunas zonas del departamento unas 200 mil familias de 30 municipios están viviendo escases y racionamiento en el servicio de agua.

El director también explicó que, para apoyar a las alcaldías para enfrentar esta problemática de escasez de agua tanto en las zonas rurales como urbanas, el gobernador Juvenal Díaz Mateus, ha venido gestionando la consecución de plantas de tratamiento portátiles y la rehabilitación de pozos profundos que están permitiendo el servicio con carrotanques para abastecer a las familias.

Eduard Sánchez jefe de Gestión del Riesgo de la gobernación de Santander, además confirmó que se trabaja en la estación de una nueva planta potabilizadora; equipo que va a solucionar la prestación del servicio en cinco municipios del Sur del departamento, entre los que se cuentan: Güepsa, Puente Nacional, San Benito, Guapota y Barbosa.

En otros municipios, con la llegada de la temporada de lluvias se espera que afronten esta situación de desabastecimiento para que puedan obtener el suministro necesario de agua para suplir sus necesidades.

Artículo Previo

Alcalde de Bucaramanga, alerta a la comunidad de nueva modalidad de atraco

Siguiente Artículo

En Bucaramanga cayeron tres extorsionistas que decían ser del “Tren de Aragua”

PUBLICIDAD

Al menos 200 mil personas afectadas por sequía en cerca de 30 municipios de Santander

En Semana Santa, se les hizo el milagro a tres municipios de la Provincia de Vélez, con la entrega de una planta potabilizadora de agua

Foto: UNGRD Gobernación de Santander

Por: Amparo Parra Mosquera
abril 1, 2024
Tiempo de lectura: 1 minuto leído
A A
0 0

Por cuenta de la intensa sequía ocasionada por el fenómeno del niño, que se registra en el departamento cerca de 30 municipios se encuentran hoy con escasez de agua potable.

Eduard Sánchez jefe de Gestión del Riesgo de la gobernación de Santander, manifestó que pese a las esporádicas lluvias que han caído en algunas zonas del departamento unas 200 mil familias de 30 municipios están viviendo escases y racionamiento en el servicio de agua.

El director también explicó que, para apoyar a las alcaldías para enfrentar esta problemática de escasez de agua tanto en las zonas rurales como urbanas, el gobernador Juvenal Díaz Mateus, ha venido gestionando la consecución de plantas de tratamiento portátiles y la rehabilitación de pozos profundos que están permitiendo el servicio con carrotanques para abastecer a las familias.

Eduard Sánchez jefe de Gestión del Riesgo de la gobernación de Santander, además confirmó que se trabaja en la estación de una nueva planta potabilizadora; equipo que va a solucionar la prestación del servicio en cinco municipios del Sur del departamento, entre los que se cuentan: Güepsa, Puente Nacional, San Benito, Guapota y Barbosa.

En otros municipios, con la llegada de la temporada de lluvias se espera que afronten esta situación de desabastecimiento para que puedan obtener el suministro necesario de agua para suplir sus necesidades.

Artículo Previo

Alcalde de Bucaramanga, alerta a la comunidad de nueva modalidad de atraco

Siguiente Artículo

En Bucaramanga cayeron tres extorsionistas que decían ser del “Tren de Aragua”

Siguiente Artículo
En Bucaramanga cayeron tres extorsionistas que decían ser del “Tren de Aragua”

En Bucaramanga cayeron tres extorsionistas que decían ser del “Tren de Aragua”

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Audios
    • Podcast
    • Programas

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

-
00:00
00:00

Queue

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00