En el marco del nuevo modelo del servicio de policía orientado a las personas y los territorios la subestación de policía Puerto Araujo logro la captura de un hombre de 37 años por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o moniciones.
El operativo de captura se llevó a cabo en el centro poblado Puerto Araujo, vereda Palmas del Guayabito del municipio de Cimitarra, momentos en que los uniformados adelantaban actividades de control y registro a personas fue abordado un hombre que al percatarse de la policía nacional adquiere una actitud nerviosa, allí es abordado y al practicarle el registro personal le fueron hallados 34 cartuchos calibre 5.56 y 13 dosis de base de coca, de inmediato esta persona es capturada.
El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, donde un juez de la república le definirá su situación judicial.
El Departamento de Policía Santander continúa comprometido con la seguridad y convivencia ciudadana.
Por tal razón, invitan a la comunidad a denunciar cualquier tipo de hecho que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana, a la línea de atención y emergencias 123 o al número de cuadrante más cercano.