La Alcaldía de Bucaramanga designó nueva secretaria de infraestructura, se trata de la Ingeniera Civil, María del Rosario Torres. El gabinete del alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, comienza a tener cambios en tan solo ocho meses de gobierno.
El mandatario anunció a María del Rosario Torres Vargas, como nueva secretaría de infraestructura, una ingeniera civil egresada de la UIS, con especialista en Gestión de Proyectos de la Universidad Pontificia Bolivariana, quien se venía desempeñando como subsecretaría en la misma dependencia.
La ingeniera María del Rosario Torres Vargas, reemplaza en el cargo al arquitecto especialista en urbanismo de la universidad Nacional, Jorge Alejandro García Henao, que durante ocho meses acompañó al alcalde en esa dependencia.
A la funcionaria le corresponde agilizar la terminación de obras que dejaron inconclusas el gobierno anterior de Juan Carlos Cárdenas, como es el caso del “Paseo España”, donde durante dos años no lograron terminar las obras, siendo un desgaste para la administración actual que ha tenido que lidiar con los reclamos de las comunidades aledañas al sector de la carrera 26, entre calle 36 y parque de los niños, quienes vienen exigiendo la culminación de los trabajos que fueron mal planificados por una alcaldía que se desbordó anunciando obras de infraestructura sin responsabilidad alguna.