En una contundente acción contra el microtráfico, la Policía Nacional capturó en flagrancia a una mujer de 40 años, natural de Barbosa, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El operativo se llevó a cabo en vía pública del barrio Marsella, como parte del nuevo modelo de servicio de Policía orientado a las personas y los territorios.
Durante la intervención, las autoridades incautaron 33 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 29 kilogramos, más de 460 gramos de base de coca y 31 gramos de tusi. Según el reporte oficial, estas sustancias equivalen a más de 29.000 dosis que estaban listas para ser comercializadas en parques y entornos escolares del municipio.
“Este es un resultado importante en la lucha contra el microtráfico y el crimen organizado en el departamento, que reafirma nuestro compromiso de seguir trabajando por la seguridad y la tranquilidad de los santandereanos”, señaló el coronel Néstor Rodrigo Arévalo Montenegro, comandante del Departamento de Policía Santander.
La capturada y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización.
La Policía Nacional reiteró su llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando cualquier actividad ilícita a través de las líneas 123, 165 o la línea contra el crimen 3143587212. Se garantiza absoluta reserva.








