Según la información suministrada, el señor Andrés Felipe Díaz Montero, conducía una motocicleta, cuando colisionó con un muro en el anillo vial entre Floridablanca – Girón
De acuerdo con la información preliminar, el trágico hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo 4 de agosto, cuando Díaz Montero, conducía una motocicleta Yamaha FZ 150, de placa IBX-93E, luego de cumplir con su turno de vigilante y salar con destino al lugar de residencia.
Otra vida se perdió por imprudencia vial en el departamento del Santander, toda vez que la hipótesis que manejan las autoridades se debió a un microsueño.
Juan José Gómez, secretario de Tránsito y Transporte de Girón, confirmó que el siniestro ocurrió sobre las 7:30 de la mañana y que la identificación de la víctima se pudo establecer porque en sus pertenencias fueron encontrados sus documentos de identidad y contacto de la familia a quienes se les pudo avisar el caso.
El funcionario reveló que Andrés Felipe Díaz Montero, no portaba licencia de conducción. Además, reiteró el llamado a conductores a portar los documentos en regla y a utilizar los elementos de protección para seguir evitando pérdidas de vida.