Debido a las evidencias sobre la investigación del asesinato de un hombre de 40 años, en el barrio Comuneros de Bucaramanga, presentadas por la Fiscalía General de Nación, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Bardormar Rafael Evaristo Perea.
El presunto homicida conocido con el alías “Mono”, habría sido el responsable del ataque sicarial contra un hombre de 40 años, que el pasado 22 de mayo se desplazaba en su automóvil por inmediaciones del barrio Comuneros de Bucaramanga, donde fue atacado con arma de fuego.
La investigación logró esclarecer que, al parecer, alias Mono quien se desplazaba con otro hombre en una motocicleta, fue quien le disparó a la víctima quien falleció en el lugar de los hechos. En el ataque sicarial resultó herido el conductor del vehículo, quien fue trasladado a centro hospitalario.
Por la reacción oportuna de la Policía Nacional fue capturado en flagrancia Evaristo Perea, quien fue imputado por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas, a los cuales no se allanó.