En Barrancabermeja, Puerto Wilches, Santander y Yondó, Nordeste de Antioquia, en hechos aislados tres personas fueron sicariadas.
El reporte de policía Magdalena Medio, afirma que en el barrio Miradores de las Palmas, este domingo 19 de mayo, fueron sicariados con arma de fuego Jordán Márquez Riva Guillén, quien falleció en el lugar de los hechos y Eduardo Alexander Castro Lozada, quien fue trasladado al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde es atendido y según el parte médico las heridas no revisten gravedad.
En Puerto Wilches, fue hallado el cuerpo sin vida de Santiago Rodríguez Olave, de 18 años, en la orilla del río en cercanía del barrio Arenal. La víctima era un joven bachiller, quien fue atacado con arma cortopunzante en cuello y espalda.
En el municipio de Yondó, Nordeste Antioqueño, siendo aproximadamente a las 10:20 de la mañana de este domingo 19 de mayo, en la carrera 50 No. 51-11, barrio La Central, se registró el homicidio de Luis Enrique Ariza Rojas de 30 años, quien se encontraba deambulando por el sector comercio, donde dos sujetos en motocicleta quienes al parecer sin mediar palabra esgrimen un arma de fuego causándole varias heridas que acaban con su vida y posteriormente huyen del lugar de los hechos.
Los casos son investigados por las autoridades para establecer los móviles de estos asesinatos selectivos.