Johan Andrés Joya Delgado, presunto responsable del homicidio de Delio Hernández de 49 años, fue enviado a la cárcel por un juez con función de control de Garantías.
En el hecho que ocurrió el 10 de marzo del año en curso en el centro de Bucaramanga (Santander), cuando en medio de una situación de intolerancia el hoy asegurado habría atacado con arma corto punzante al vendedor ambulante que siempre se ubicaba en la carrera 16 con calle 33, en los alrededores de la plaza de mercado central.
Según la investigación de la fiscalía, la víctima al parecer golpeó con su carreta de aguacates la moto del hoy asegurado, lo que habría desencadenado el ataque.
Johan Andrés Joya Delgado, alias “Cejas” será recluido en un centro carcelario por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.
Pese a que la víctima fue trasladada a centro hospitalario falleció por la gravedad de las heridas. La captura de Joya Delgado, de 18 años, la materializaron miembros del CTI y de la Policía Nacional.