Una mujer venezolana de 18 años que intentaba ingresar la droga encaletada en limones fue capturada por la policía. En el informe la policía indica que dentro de los cítricos la joven había ocultado 15 gramos de marihuana para entregarlos a los internos que se encuentran bajo custodia por diversos delitos.
Son varias las formas como los familiares de detenidos intentan introducir esta clase de sustancias prohibidas y cada día son sorprendidas por las autoridades que vigilan los incresos a las Uri y estaciones de policía.
La mujer capturada y la novedosa caleta de estupefacientes decomisada fue puesta a disposición de la Fiscalía, la cual se encargará de presentar a la detenida ante un juez de control de garantías para determinar su situación jurídica.
En respuesta a las diversas modalidades de ocultamiento y camuflaje utilizadas por los delincuentes para transportar pequeñas cantidades de estupefacientes, los agentes de policía han demostrado su pericia y experiencia, sin dar tregua al crimen.
Durante lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado 6.424 personas de las cuales el 887 son de nacionalidad extranjera. La policía hace un llamado a la comunidad para que, si cuenta con información relevante, la denuncie de manera oportuna a la línea 123.