Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 5 de mayo, en la (carrera 7 calle 6) del barrio Santa Ana, de Floridablanca cuando un grupo de amigos compartían en la calle para celebrar el cumpleaños de una de las víctimas.
Según versión de testigos los sicarios arribaron al sector en una motocicleta FZ de donde el parrillero disparó contra la humanidad de Jhoan Esteban González Gutiérrez a quien le celebraban el cumpleaños número 21 e impactaron también a Daniel Fernando Rey García de 28 años, que al parecer era contra quien iba dirigido el atentado criminal.
En el momento de ocurridos los hechos todo se volvió un caos cuando familiares y vecinos del sector buscaban afanosamente un vehículo para llevar a uno de los heridos a la clínica más cercana. El lugar de los hechos quedó tendido sin vida el cuerpo de Jhoan Esteban González a quien le celebraban los cumpleaños, mientras que a la clínica Foscal era trasladado Daniel Fernando Rey García, quien, pese al esfuerzo de los médicos por salvarlo, falleció ante la gravedad de las heridas.
El reporte de la policía revela que este último; tenía anotaciones judiciales por el delito de concierto para delinquir en los años 2019 y 2018 y por estupefacientes en los años 2014 y 2017.
El doble crimen causó consternación en la comunidad del barrio Santana de Floridablanca.