Tenga en cuenta que desde este miércoles y durante aproximadamente cuatro días estarán activos los trabajos de señalización vial horizontal en en la carrera 15 con calle 45. Esto conllevará cierres viales en el horario de 8:00 p.m. a 3:00 a.m.
La Secretaría de Infraestructura implementa esta medida para permitir la aplicación de la nueva señalización horizontal, con la que le apuesta a fortalecer el cumplimiento de normatividad vial en esta importante intersección del Centro de la ciudad
Actualmente, también se está trabajando simultáneamente en los puntos de:
- Mesón de Los Búcaros
- Glorieta de San Francisco
- Glorieta del Caballo de Bolívar
«Seguimos adelantando los trabajos de mejoramiento de la señalización horizontal, con el fin de garantizar la movilidad y seguridad de los usuarios de la vía», enfatizó Julio Peña, supervisor del contrato de señalización.
Se espera que en los próximo días inicie la intervención de la diagonal 15 con calle 56.
Cabe recordar que, el Plan de Manejo de Tránsito que estableció la Dirección de Tránsito de Bucaramanga para estas obras, permite cierres viales parciales. Esto quiere decir que se cuenta un carril de circulación para facilitar el tránsito y no obstruir completamente la movilidad vehicular.