Poco menos de un mes de que en el departamento de Santander se haya sacudido por un feminicidio en Cimitarra, donde el 25 de junio fue asesinada por su compañero sentimental la docente Yuli Henao López, otro delito de esta misma naturaleza vuelve a generar un profundo escozor.
Esta vez, se trató de Olga Nelly Pérez Pérez tenía 38 años, quien fue cruelmente asesinada en Bucaramanga por su esposo este jueves 11 de julio. Según el informe de las autoridades, ella se encontraba en su vivienda del barrio Villas de Girardot, cuando el feminicida la atacó con arma blanca delante de sus cinco hijos todos menores, causándole seis heridas en diferentes partes del cuerpo.
Vecinos del sector les contaron a las autoridades que Geiner Sosa Quintero, esposo de la víctima había llegado a su casa en estado de embriaguez y luego de sostener una discusión con Olga Nelly y ante el grito de los niños pidiendo auxilio acudieron al lugar donde encontraron a la mujer botada en la sala de su casa con heridas graves en su cuerpo; por lo que de inmediato la trasladaron al Hospital Universitario de Santander, donde no pudieron salvarle la vida por la gravedad de las heridas.
El homicida se dio la fuga y es buscado por la policía. El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, Ofrece una recompensa de 10 millones de pesos, a quien de información del paradero de este hombre.
En el lugar hizo presencia además del alcalde, la patrulla purpura de la policía y Comisarios de Familia para brindar la ruta de protección a los menores que están acompañados por sus familiares más cercanos.
Finalmente, el alcalde Beltrán, hizo el llamado a las mujeres que consideren se encuentran en peligro por su pareja, expareja; que se sientan amenazadas tanto física, como verbalmente lo denuncien para poder brindarles protección.