Dos personas fueron capturadas en flagrancia el marco de la ofensiva contra el microtráfico en el Área Metropolitana de Bucaramanga.
En el operativo que se llevó a cabo sobre la carrera 15 con avenida la Rosita, zona céntrica de la capital Santandereana fueron incautados 3.000 gramos de base de coca, que tienen un valor comercial de $10.000.000 de pesos.
Un nuevo servicio de policía orientado a las personas y a los micro territorios, en operativos para erradicar la comercialización de estupefacientes en toda el área metropolitana, personal de la Seccional de investigación Criminal, realizó la captura de dos personas y la incautación de gran cantidad de droga.
En las actividades de registro y control también se incautó dos celulares y una motocicleta. Los hombres junto al alucinógeno fueron puestos a disposición de las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
La sustancia incautada tenía como finalidad, ser comercializada en pequeñas y medianas cantidades en el sector centro de la ciudad.