jueves, junio 25, 2026
MELODÍA
Advertisement
  • Inicio
  • Noticias
    Venezuela enfrenta una de las peores tragedias sísmicas de su historia: cientos de víctimas y graves daños tras doble terremoto

    Venezuela enfrenta una de las peores tragedias sísmicas de su historia: cientos de víctimas y graves daños tras doble terremoto

    Acueducto alerta por alto nivel de mercurio en el río Suratá

    Prepárese: la factura del agua tendrá incrementos graduales en el área metropolitana de Bucaramanga

    Cayó menor señalado de atacar a directivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga: lo vinculan con varios hechos de sicariato

    Cayó menor señalado de atacar a directivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga: lo vinculan con varios hechos de sicariato

    Venezuela cae ante Colombia y se despide del sueño mundialista: una noche de goles, lágrimas y fidelidad

    ¡Colombia ilusiona en el Mundial 2026! Lista su formación titular para enfrentar a RD del Congo en un duelo clave del Grupo K

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
  • Inicio
  • Noticias
    Venezuela enfrenta una de las peores tragedias sísmicas de su historia: cientos de víctimas y graves daños tras doble terremoto

    Venezuela enfrenta una de las peores tragedias sísmicas de su historia: cientos de víctimas y graves daños tras doble terremoto

    Acueducto alerta por alto nivel de mercurio en el río Suratá

    Prepárese: la factura del agua tendrá incrementos graduales en el área metropolitana de Bucaramanga

    Cayó menor señalado de atacar a directivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga: lo vinculan con varios hechos de sicariato

    Cayó menor señalado de atacar a directivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga: lo vinculan con varios hechos de sicariato

    Venezuela cae ante Colombia y se despide del sueño mundialista: una noche de goles, lágrimas y fidelidad

    ¡Colombia ilusiona en el Mundial 2026! Lista su formación titular para enfrentar a RD del Congo en un duelo clave del Grupo K

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
En Vivo

Reforzar la seguridad en el Magdalena Medio es el compromiso de las Fuerzas Militares

Reforzar la seguridad en el Magdalena Medio es el compromiso de las Fuerzas Militares

Foto: Fuerzas Militares

Por: Amparo Parra Mosquera
febrero 7, 2024
Tiempo de lectura: 1 minuto leído
A A
0 0

Con el propósito de buscar acciones contundentes para el restablecimiento del orden público en la zona del Magdalena Medio Santandereano, el Ministerio de Defensa Nacional empezó a cumplir los acuerdos del Consejo de Seguridad que hace unas semanas se llevó a cabo en Barrancabermeja liderado por el ministro Iván Velásquez Gómez.

Con la presencia de por lo menos 200 soldados adscritos a la Quinta Brigada del Ejército se cubrirá la frontera del Magdalena Medio que esta amenazada por la presencia de grupos armados ilegales en esa zona Palmera.

Las tropas tendrán la responsabilidad de cubrir los municipios de Puerto Wilches y Bajo Rionegro de donde se han recibido denuncias de presencia de hombres armados dedicados a acciones delictivas que están alterando la seguridad de los habitantes de esa basta región del territorio Santandereano.

Para el comandante de la Quinta Brigada, brigadier general Oscar Eduardo Vera en la zona se hará el despliegue de 4 pelotones apoyados por unidades del Gaula militar con el propósito de prevenir delitos como el secuestro y la extorsión.

El gobernador de Santander Mayor General ® Juvenal Díaz Mateus, desde el primer día de asumir el cargo ha insistido en la necesidad de reforzar la seguridad en algunos municipios del departamento con el objetivo de impedir el ingreso al territorio de grupos guerrilleros y delincuencia organizada.

Artículo Previo

A la cárcel mujer que asesinó a su expadrastro

Siguiente Artículo

Pasaron más de 21 años para que Atlético Bucaramanga volviera a ganarle a Santa Fe en Bogotá

PUBLICIDAD

Reforzar la seguridad en el Magdalena Medio es el compromiso de las Fuerzas Militares

Reforzar la seguridad en el Magdalena Medio es el compromiso de las Fuerzas Militares

Foto: Fuerzas Militares

Por: Amparo Parra Mosquera
febrero 7, 2024
Tiempo de lectura: 1 minuto leído
A A
0 0

Con el propósito de buscar acciones contundentes para el restablecimiento del orden público en la zona del Magdalena Medio Santandereano, el Ministerio de Defensa Nacional empezó a cumplir los acuerdos del Consejo de Seguridad que hace unas semanas se llevó a cabo en Barrancabermeja liderado por el ministro Iván Velásquez Gómez.

Con la presencia de por lo menos 200 soldados adscritos a la Quinta Brigada del Ejército se cubrirá la frontera del Magdalena Medio que esta amenazada por la presencia de grupos armados ilegales en esa zona Palmera.

Las tropas tendrán la responsabilidad de cubrir los municipios de Puerto Wilches y Bajo Rionegro de donde se han recibido denuncias de presencia de hombres armados dedicados a acciones delictivas que están alterando la seguridad de los habitantes de esa basta región del territorio Santandereano.

Para el comandante de la Quinta Brigada, brigadier general Oscar Eduardo Vera en la zona se hará el despliegue de 4 pelotones apoyados por unidades del Gaula militar con el propósito de prevenir delitos como el secuestro y la extorsión.

El gobernador de Santander Mayor General ® Juvenal Díaz Mateus, desde el primer día de asumir el cargo ha insistido en la necesidad de reforzar la seguridad en algunos municipios del departamento con el objetivo de impedir el ingreso al territorio de grupos guerrilleros y delincuencia organizada.

Artículo Previo

A la cárcel mujer que asesinó a su expadrastro

Siguiente Artículo

Pasaron más de 21 años para que Atlético Bucaramanga volviera a ganarle a Santa Fe en Bogotá

Siguiente Artículo
Pasaron más de 21 años para que Atlético Bucaramanga volviera a ganarle a Santa Fe en Bogotá

Pasaron más de 21 años para que Atlético Bucaramanga volviera a ganarle a Santa Fe en Bogotá

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Audios
    • Podcast
    • Programas

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

-
00:00
00:00

Queue

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00