Según el secretario del interior, coronel ® de la reserva del ejército nacional, Gildardo Rayo, ninguno de estos casos esta relacionado con el accionar de bandas criminales ni entre sí.
El primer homicidio ocurrió en el barrio La concordia, al parecer, como un ajuste de cuentas. Gracias a las cámaras de seguridad, se capturó al responsable y se le puso a disposición de la Fiscalía.
El segundo homicidio se registró en el barrio Guarín, y las investigaciones preliminares apunta a otro caso de ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.
En cuanto al hurto, ocurrió en la carrera 27 con calle 36, donde un ciudadano resultó herido con dos impactos de bala al oponerse al atraco. Las autoridades están trabajando para dar con el paradero del responsable.
Es importante destacar que la alcaldía de Bucaramanga cuenta con una bolsa de $200 millones de pesos para el pago de recompensas a quienes den información que ayuden a capturar a los delincuentes más buscados de la ciudad.








