La Policía Nacional en Bucaramanga capturó a un hombre conocido como “Marcos” de 49 años, sorprendido en flagrancia con gran cantidad de estupefacientes en una casa en el asentamiento humano Pizarro de Bucaramanga.
Gracias a la oportuna información de la comunidad y en los patrullajes que se vienen realizando rigurosamente con nuestro grupo de Operaciones Especiales GOES; realizaron un operativo express sorprendiendo a un delincuente encontrándole en su poder más de 9.000 dosis de estupefacientes entre los derribados de la cocaína y marihuana listas para distribución.
El capturado y los estupefacientes fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación quien lo presentó ante un Juez para que le defina su situación jurídica.
El valor estimado de los estupefacientes incautados es de más de 75’000.000 de pesos.
Otras capturas
De igual manera, la Policía desarticuló el grupo de delincuencial común organizada conocido como “Los Triptónicos” dedicado a la dosificación, distribución y comercialización de sustancias psicoactivas e instrumentalización de personas en condición de habitantes de vivienda no formal en Floridablanca.
El modus operandi de este grupo delincuencial era de utilizar la modalidad mano a mano y venta en puntos fijos en el sector del parque Santander principal de Floridablanca y sus alrededores y expandían su accionar delincuencial mediante la modalidad de domicilio a los barrios Bucarica, Caracolí, Zapamanga Quinta Etapa, Las Villas, Bellavista, Ruitoque, sector del Estadio y Centros Médicos de Floridablanca así mismo al parque San Pío de Bucaramanga y algunos sectores del municipio de Girón.