El hecho ocurrió este 24 de julio en el barrio Alarcón de Bucaramanga, cuando la policía hacía el allanamiento en dos apartamentos del mismo inmueble en los pisos 3 y 16, ubicado en la calle 22 #21-37, donde fueron encontrados 640 celulares en su mayoría hurtados.
El reporte oficial, indica que una vez la policía forzó la puerta en el inmueble del piso 16, encontraron en la sala a dos adultos y un menor, un hombre de 25 años que se encontraba en una de las habitaciones desde la ventana se lanzó al vacío perdiendo la vida de manera instantánea.
La víctima fue identificada como Bryan José Caicedo, de nacionalidad extranjera, al parecer cabecilla de una banda delincuencial dedicada al robo de celulares.
En el allanamiento la policía encontró un arma de fuego, 640 celulares, memorias USB, equipos de tecnología para hackear información de los dispositivos.
El cuerpo técnico del CTI de la Fiscalía realizó el reconocimiento del cadáver y luego fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Campohermoso.