La Policía Nacional tras el despliegue de la ofensiva contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana y con apoyo tecnológico de cámaras de videovigilancia contrarresta la delincuencia en Barrancabermeja durante 2024.
En las últimas horas capturó en Barrancabermeja a dos personas implicadas en delitos de tráfico de estupefacientes, resultados que fueron posibles con apoyo de las vídeo cámaras del sistema integrado de cámaras de videovigilancia del Distrito Especial de Barrancabermeja.
Mediante acciones contra la comercialización de estupefacientes, en procedimientos diferentes, dos hombres fueron detectados a través de las cámaras de video vigilancia, en momentos que comercializaban estas sustancias, generando la alerta y articulación inmediata con las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes reaccionaron oportunamente.
La primera captura se presentó en el sector conocido como la carrilera en el barrio Tres Unidos, donde un hombre de 29 años conocido como “Kevin”, fue sorprendido comercializando estupefacientes, hallándole 13 gramos de cocaína y $26.000 producto de la comercialización. En otra acción en este mismo sector similar fue capturado un sujeto conocido como “Duvan” de 23 años comercializando estupefacientes, le fue hallado en su poder 20 dosis de cocaína y 14 cigarrillos de marihuana.
Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación por os delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional reitera el compromiso de atacar todos los eslabones de la cadena criminal del narcotráfico, así mismo prevenir el homicidio y las lesiones personales en este municipio, contribuyendo a la seguridad y bienestar de la comunidad.