Las autoridades desarticularon el grupo de delincuencia común organizado conocido como “La Loma” dedicados al tráfico y a la comercialización de estupefacientes en el sector de la Virgen, centro y el asentamiento humano Villa Paraíso del municipio de Lebrija.
Mediante la realización de cuatro diligencias registro y allanamiento, se logró la captura de cinco hombres por orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Queda pendiente la capturada de un hombre conocido como “Terry”, invitamos a la comunidad a denunciar si tiene información para su judicialización, informó la policía.
Dicen las autoridades que su cabecilla, un hombre conocido como “Kike”, corresponde a un actor criminal recurrente con nueve registros judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto calificado y agravado, lesiones personales y fuga de presos.
La comercialización la realizaban en la modalidad de puntos móviles del municipio de Lebrija. Hasta 13 millones de pesos aproximadamente recibían mensualmente por la comercialización de más de 5.000 dosis.