Atlético Bucaramanga venció a Real Santander en la primera ronda de la Copa BetPlay, tras derrotarlo 3-4 en el juego de vuelta, que se disputó en el Estadio Villa Concha del municipio ‘garrotero’.
Los goles del encuentro para Real llegaron a través de Faiber Mendoza, Luis Yanes y Santiago Garcés. Mientras que los goles ‘leopardos’ fueron con la autoria de Aldair Zárate, Jean Carlos Colorado, Misael Martínez y Samuel Orejuela (en contra).
De esta forma el conjunto ‘auriverde’ consiguió la victoria en los dos partidos, logrando un marcador global de 10-5 (juego de ida 6-2), logrando la clasificación a la segunda fase de la Copa, que reúne a los equipos de la ‘A’ y la ‘B’ del Fútbol Profesional Colombiano.
«Nos llevamos la clasificación y una buena lección, no podemos jugar de acuerdo al nivel del rival. Tenemos que mantener ese nivel de exigencia como equipo de primera división, no siempre vas a marcar diez goles en una serie y no por eso te puedes permitir recibir cinco goles en 180 minutos», manifestó Rafael Dudamel, director técnico de Atlético Bucaramanga. Reflexionando, pese a la victoria, por los cinco goles recibidos en los dos juegos de la fase.
El siguiente rival de Atlético Bucaramanga se conocerá mediante el sorteo que realizará Dimayor en los próximos días.