miércoles, junio 24, 2026
MELODÍA
Advertisement
  • Inicio
  • Noticias
    Venezuela cae ante Colombia y se despide del sueño mundialista: una noche de goles, lágrimas y fidelidad

    ¡Colombia ilusiona en el Mundial 2026! Lista su formación titular para enfrentar a RD del Congo en un duelo clave del Grupo K

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

    Colombia busca dar otro paso firme en el Mundial ante el Congo

    Colombia busca dar otro paso firme en el Mundial ante el Congo

    Lupa internacional sobre las urnas: Colombia blinda su democracia con histórico despliegue de observadores

    Santander: jornada electoral cerró sin alteraciones de orden público y con fuerte despliegue de seguridad

    Abelardo de la Espriella lidera el preconteo en la recta final de la elección presidencial

    Abelardo de la Espriella lidera el preconteo en la recta final de la elección presidencial

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
  • Inicio
  • Noticias
    Venezuela cae ante Colombia y se despide del sueño mundialista: una noche de goles, lágrimas y fidelidad

    ¡Colombia ilusiona en el Mundial 2026! Lista su formación titular para enfrentar a RD del Congo en un duelo clave del Grupo K

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Bucaramanga apuesta por los negocios globales con el Global Business Summit 2026

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

    Santander ante el nuevo Gobierno: los retos y expectativas tras la elección de Abelardo de la Espriella

    Colombia busca dar otro paso firme en el Mundial ante el Congo

    Colombia busca dar otro paso firme en el Mundial ante el Congo

    Lupa internacional sobre las urnas: Colombia blinda su democracia con histórico despliegue de observadores

    Santander: jornada electoral cerró sin alteraciones de orden público y con fuerte despliegue de seguridad

    Abelardo de la Espriella lidera el preconteo en la recta final de la elección presidencial

    Abelardo de la Espriella lidera el preconteo en la recta final de la elección presidencial

  • Audios
    • Podcast
    • Programas
SEÑAL EN VIVO
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
MELODÍA
En Vivo

Petro les solicitó a los gobernadores mapas de riesgo para prevenir emergencias por lluvias

Solo 12 municipios de Colombia tienen mapas de riesgo: Ministro del Interior

Petro les solicitó a los gobernadores mapas de riesgo para prevenir emergencias por lluvias

Presidente Gustavo Petro en reunión con gobernadores

Por: Sabino Caballero B.
agosto 19, 2022
Tiempo de lectura: 1 minuto leído
A A
0 0

El Presidente, Gustavo Petro les pidió a los gobernadores del país que emprendan la elaboración de los mapas de riesgo, que permitan adelantar las labores de prevención de las emergencias que se van a registrar por la ola invernal.

Así lo confirmó el Ministro del Interior, Alfonso Prada, luego del encuentro que sostuvo el Jefe de Estado, en la Casa de Nariño, con los gobernadores del país, con quienes trabajó en la armonización de las agendas locales con las del Gobierno Nacional.

En la declaración, el Ministro se refirió a la urgencia de la elaboración de estas herramientas, en la medida en que “hay solo 12 municipios en todo Colombia con mapas de riesgo para atender lo que se viene en unas cortas semanas, que es la emergencia invernal, que puede ser del tamaño de impacto parecida a las del 2010 o el 2011”.

“Vamos a convocar, seguramente en las próximas horas, los PMU (Puestos de Mando Unificado) en todos los municipios ribereños que pueden estar amenazados por la ola invernal, para que, precisamente, preparemos en toda Colombia los mapas de riesgo para atender la emergencia”, anunció el titular de la cartera.

Explicó que el objetivo del Gobierno es que “los gobernadores y los alcaldes nos acompañen a todos en esta gran coordinación que hará el Gobierno Nacional, a través del IDEAM, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, del Ministerio del Medio Ambiente, y todo el equipo de gobierno que va a trabajar en ello”.

Artículo Previo

Colombia y Venezuela avanzan para promover la integración fronteriza

Siguiente Artículo

Las prioridades de Santander con el Gobierno Nacional

PUBLICIDAD

Petro les solicitó a los gobernadores mapas de riesgo para prevenir emergencias por lluvias

Solo 12 municipios de Colombia tienen mapas de riesgo: Ministro del Interior

Petro les solicitó a los gobernadores mapas de riesgo para prevenir emergencias por lluvias

Presidente Gustavo Petro en reunión con gobernadores

Por: Sabino Caballero B.
agosto 19, 2022
Tiempo de lectura: 1 minuto leído
A A
0 0

El Presidente, Gustavo Petro les pidió a los gobernadores del país que emprendan la elaboración de los mapas de riesgo, que permitan adelantar las labores de prevención de las emergencias que se van a registrar por la ola invernal.

Así lo confirmó el Ministro del Interior, Alfonso Prada, luego del encuentro que sostuvo el Jefe de Estado, en la Casa de Nariño, con los gobernadores del país, con quienes trabajó en la armonización de las agendas locales con las del Gobierno Nacional.

En la declaración, el Ministro se refirió a la urgencia de la elaboración de estas herramientas, en la medida en que “hay solo 12 municipios en todo Colombia con mapas de riesgo para atender lo que se viene en unas cortas semanas, que es la emergencia invernal, que puede ser del tamaño de impacto parecida a las del 2010 o el 2011”.

“Vamos a convocar, seguramente en las próximas horas, los PMU (Puestos de Mando Unificado) en todos los municipios ribereños que pueden estar amenazados por la ola invernal, para que, precisamente, preparemos en toda Colombia los mapas de riesgo para atender la emergencia”, anunció el titular de la cartera.

Explicó que el objetivo del Gobierno es que “los gobernadores y los alcaldes nos acompañen a todos en esta gran coordinación que hará el Gobierno Nacional, a través del IDEAM, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, del Ministerio del Medio Ambiente, y todo el equipo de gobierno que va a trabajar en ello”.

Artículo Previo

Colombia y Venezuela avanzan para promover la integración fronteriza

Siguiente Artículo

Las prioridades de Santander con el Gobierno Nacional

Siguiente Artículo
Las prioridades de Santander con el Gobierno Nacional

Las prioridades de Santander con el Gobierno Nacional

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Audios
    • Podcast
    • Programas

Política de Privacidad

COMUNICACIONES MELODÍA S.A.
Calle 36 No. 14 - 58 Piso 7 Teléfono: +57 607 633 6215
Bucaramanga - Colombia

© 2026 Radio Melodía - Todos los Derechos Reservados - Directora: Helga Lucía Serrano Prada - Diseñado por: SERO.

-
00:00
00:00

Queue

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00