La Alcaldía de Bucaramanga anunció el pago de una recompensa hasta por $10 millones para quien aporte información sobre los responsables de la muerte de la funcionaria del Canal TRO, Luz Dary Surmay.
Según los primeros reportes, ladrones la tumbaron de la moto para robarle su bolso. De inmediato fue trasladada a la Clínica Bucaramanga, donde falleció.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad para que suministre información a línea 3143600387 o al correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, creados como canal de comunicación directo con los ciudadanos para garantizarles absoluta reserva, señalan las autoridades.
Sobre el particular, el alcalde Juan Carlos Cárdenas escribió en su cuenta de twitter: “Qué dolor la partida de Luz Dary, mi solidaridad con su familia y el equipo del Canal TRO. Mucha fortaleza en este difícil momento. Abrimos recompensa a quien entregue información sobre los hechos. Solicito a la Policía y Fiscalía celeridad en el esclarecimiento del caso.”