«Me levanté temprano, caminé dos horas desde mi casa hasta la Institución Educativa a donde nos trajeron la vacuna que tanto anhelabamos. Nos hacía falta para salir con confianza, coger café y venderlo», señaló, Sandra Guevara, recolectora de café.
Con estas Unidades Móviles la Administración Municipal le apuesta por la vacunación en todos los corregimientos de la capital santandereana.
«Me ahorré más cuatro horas que me gasto caminando hasta Bucaramanga y los 20 mil pesos que se gasta uno cuando va a la ciudad», puntualizó Guevara.
«Iniciamos el proceso de vacunación en los corregimientos de Bucaramanga. En el caso de la vereda Bolarquí Alto, donde arrancamos, ya logramos el 80% de la vacunación. Por eso seguimos invitando a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, JAC, a que se contacten con la Unidad de Desarrollo Comunitario (3165829204) para que podamos llegar a todos los lugares en donde la gente aún no se ha vacunado», señaló Daniel Castillo, coordinador de la Unidad de Desarrollo Comunitario.