Este viernes 22 de agosto inició oficialmente Ulibro 2025, la Feria del Libro de Bucaramanga, en el Centro de Convenciones Neomundo. Bajo el lema “Vidas Narradas”, esta XXIII edición se consolida como el evento cultural más importante de la ciudad, con una programación que se extenderá hasta el domingo 31 de agosto.
Organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga (@unab_online), la feria reúne a más de 130 invitados nacionales e internacionales, entre escritores, periodistas, poetas, ilustradores y académicos. Además, contará con 60 expositores en la muestra editorial y una agenda diversa que incluye conversatorios, presentaciones de libros, talleres, espectáculos musicales, teatro, cine y actividades infantiles.
Camila Botero Santos, directora de UNAB Cultural, destacó que “Ulibro es un espacio incluyente, donde cada miembro de la familia encuentra su lugar. Es una invitación a leer, crear y compartir historias que nos transforman”.
Con una inversión de 1.200 millones de pesos, Ulibro 2025 se proyecta como un laboratorio vivo de palabras, memoria y comunidad. Bucaramanga, por estos días, no solo lee: canta, baila y se reconoce en sus relatos.
 
  
 





 
 

