Con la presencia de autoridades civiles y de policía el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán entregó al comandante de la policía metropolitana, Brigadier General Henry Yesid Bello Cubides, 40 bicicletas para que realicen acompañamientos diarios a la ciudadanía, así como labores de inspección, vigilancia y control en los cerca de 220 parques y zonas verdes que tiene la ciudad.
Los policías en sus bicicletas recorren los parques entregando recomendaciones a la ciudadanía sobre la prevención para fortalecer la protección de las familias que visitan estas arboleadas. En el empeño de liberar estos escenarios de la presencia de delincuentes el alcalde Jaime Andrés Beltrán, realizó este 19 de febrero, la entrega de 40 nuevas bicicletas para la movilidad de los policías en los parques de la capital Santandereana.
Una inversión de máquinas superó más de 420 millones de pesos gestionados ante el Fondo de Seguridad Territorial. El trabajo contundente de los uniformados es la de construir seguridad. Además, de contar con el apoyo de la ciudadanía como parte cívica para hacer de estos escenarios espacios que contribuyan a la cultura del deporte y hábitos saludables.








