La violencia en Barrancabermeja sigue siendo un tema preocupante, a pesar de los esfuerzos de la policía Magdalena Medio para mantener la seguridad en las comunas. La mayoría de los homicidios son selectivos y tienen como objetivo a personas con antecedentes judiciales, lo que sugiere que se trata de ajuste de cuentas.
La última víctima fue Luis Fernando Santos Vergara, un hombre con antecedentes por parte de armas, hurto calificado y fuga de presos. Su muerte ocurrió la noche del 9 de febrero en el barrio Primero de Mayo. Las autoridades están investigando el caso y solicitan la colaboración de personas que conozcan a la víctima para obtener más información.
Es importante destacar que, según datos de 2023, Barrancabermeja registró 123 homicidios, lo que representa un 30% de los homicidios en el departamento de Santander. Esto Subraya la necesidad de seguir trabajando para mejorar la seguridad en la región.








