El Hospital Internacional de Colombia – HIC, entregó el primer parte médico sobre el estado de salud de las tres personas que resultaron heridas luego de ser arrolladas en horas de la mañana de este 14 de enero, por una camioneta cuando se encontraban esperando transporte en el terminalito ‘Papi quiero piña, localizado en Floridablanca, Santander.
Jonathan Cáceres Prada, director Médico del Hospital Internacional de Colombia, entregó un reporte sobre el estado de salud de las tres personas, miembros de la misma familia, que resultaron heridas como peatones en un accidente de tránsito en la autopista Floridablanca, específicamente en el sector conocido como Papi Quiero Piña.
Una mujer de 75 años, con diagnóstico de trauma craneoencefálico leve y lesiones en miembros inferiores. Una mujer de 13 y una mujer de 46 años con traumas en miembros inferiores y superiores respectivamente.
Todos los pacientes están recibiendo atención especializada del equipo multidisciplinario de la unidad de emergencia y trauma, anota el informe médico.