Tras labores de reparcheo, el alcalde José Fernando Sánchez Carvajal puso al servicio de la comunidad, el tramo final de la Carretera Antigua que conecta con el semáforo del colegio Vicente Azuero, en inmediaciones de los barrios Bucarica y Lagos II, zona que por décadas permaneció deteriorada y por donde era difícil transitar.
“Esto era una trocha, parecía trocha de vereda, puro huecos, pero ya mejoró la carretera”, manifestó Iván Jaimes, conductor de bus. Desde la Secretaría de Infraestructura se priorizó este sector vial y con las labores de mantenimiento, hoy los conductores disfrutan de las óptimas condiciones en este punto de la calzada.
“Era una de las necesidades más sentidas de la comunidad. Con acciones como esta no sólo mejoramos la movilidad de Floridablanca, sino del área metropolitana, tomando como referencia que es una arteria principal y así mejoramos la calidad de vida de todos”, indicó el mandatario de los florideños.
Con esta transformación, el Gobierno de Floridablanca sigue poniendo orden en la ciudad. “Transitamos por acá seguido y los huecos eran horribles, el carro muy afectado y ahora quedó perfecta”, expresó el conductor Andrés Galván.
Esta renovación vial se suma a varias logradas por el Gobierno de Floridablanca, como los tramos que conectan Bucarica con la cumbre a la altura de la Plaza de Mercado, Así mismo, el corredor que se ubica entre el Centro Comercial Parque Caracolí y La Canasta, que va a dar a la paralela de la Autopista.