Los tres hombres de 71, 52 y 41 años señados del robo a viviendas fueron capturados luego de una llamada a la línea de emergencia 123, donde denunciaron ruidos sospechosos al interior de una casa del barrio Girardot, de Bucaramanga.
De inmediato se desplegó el Grupo Contra Atracos en el barrio Girardot donde sorprendieron a «los sugar daddy» quienes momentos antes ingresaron a una residencia ubicada en la calle 24 con carrera 6 y hurtaron elementos de la vivienda.
Durante el procedimiento se logró la recuperación del dinero en efectivo hurtado ($26.540.000.00), elementos varios y objetos para su actividad delictiva. Así mismo se logró la incautación de tres dispositivos móviles y un vehículo medio eficaz dónde se transportaban para cometer los hechos delictivos.
Es de anotar que los capturados son señalados por la ciudadanía de ser actores criminales recurrentes y tienen anotaciones judiciales.
La policía invita a la comunidad si los reconoce y han sido víctimas a que se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN o la Fiscalía para interponer la correspondiente denuncia.
Los capturados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarlos ante un Juez para que les defina su situación jurídica.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga continúa con estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar comisión de delitos y capturar a los delincuentes.
La Policía Nacional los Santandereanos invita a los ciudadanos hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.