Ingenieros Militares del Ejército Nacional, trabajaron día y noche en el desmonte del puente militar que se encontraba en el sector de La Playa, vía que comunica hacia el municipio de Matanza, Santander. Esta estructura había sido instalada en noviembre de 2022.
Tras la construcción del puente permanente en esta zona, el modular fue trasladado a Bucaramanga y en las próximas horas será llevado hacia la vía a San Andrés, Santander, para ser instalado en el punto conocido como Puente Primero del km 51+175 hasta el km 51+217, sector San Andrés, debido al movimiento presentado en la superestructura del puente.
De esta forma, el Instituto sigue comprometido en mejorar las condiciones de transitabilidad de este importante corredor vial Curos-Málaga para el departamento de Santander.
Los soldados del Ejército Nacional trabajarán arduamente para que en pocos días esté habilitado este puente militar tipo acrow, y devolverle a la movilidad a la Provincia de García Rovira, lo que dará conectividad con la capital santandereana y el interior del país.