La Policía Metropolitana de Bucaramanga en desarrollo de la “estrategia 55d» en un barrio del municipio de Floridablanca logró la captura de un hombre de nacionalidad venezolana conocido como «Johnny» de 29 años, por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.
A través de los patrullajes que se vienen desarrollando rigurosamente con el modelo de servicio orientado a las personas y los territorios, en la calle 32 con carrera 24 del barrio Cañaveral, se capturó este hombre en cuyo poder se le halló un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos para la misma.
Es de anotar que este hombre momentos antes había intimidado a un ciudadano para hurtarle su motocicleta y gracias a la rápida reacción por intermedio de circuito cerrado de televisión, se pudo dar con la captura y la recuperación del velocípedo.
El capturado fue dejado a disposición ante la fiscalía general de la nación, y un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Es de resaltar que, en el área metropolitana de Bucaramanga, se ha logrado la reducción de 31% de casos por hurto en comparación con el año anterior, y se han capturado a 706 personas por el delito de hurto en todas sus modalidades, de los cuales 92 han sido ciudadanos extranjeros.
La policía nacional invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y denunciar a las líneas 123 o a la línea contra el crimen 3143587212 todas las actividades delictivas o que afecten la tranquilidad.