La cancha situada en el sector de Cañaveral volvió a ser el punto de encuentro entre los sectores rural y urbano, en el primer mercado campesino que se realiza en medio del proceso de reactivación económica.
Cientos de productos frescos, de alta calidad y al mejor precio fueron ofertados por los campesinos, quienes manifestaron su satisfacción con la actividad liderada por la administración municipal y la Dirección Técnica de Asistencia Rural de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.
Treinta productores del agro llegaron desde muy temprano para ofrecer alimentos, frutas, verduras, bebidas y artículos que solo la riqueza natural del campo de Floridablanca puede ofrecer.
El Alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Moreno Suárez, hizo un llamado a la ciudadanía para que se vincule a las próximas jornadas de los mercados campesinos que se desarrollarán en el mismo lugar los próximos 6 y 20 de diciembre, resaltando que se cuentan con las medidas óptimas que brindan seguridad y salubridad, tanto para vendedores, como para compradores.
Cabe destacar que estas actividades promueven la rápida reactivación económica respetando la aplicación de protocolos de bioseguridad, los cuales son importantes para continuar incentivando la reapertura de los distintos renglones económicos presentes en la ciudad.