En articulación con los diferentes entes de seguridad vial, la policía nacional avanza en garantizar a los ciudadanos un viaje seguro tanto de quienes salen como ingresan al departamento de Santander, con lo cual se busca que se reduzca la accidentalidad en las vías.
La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional ha dispuesto 11 áreas de prevención en las principales vías del departamento para garantizar la seguridad y movilidad de todos los actores viales.
Además, recuerda que habrá restricción de vehículos de carga, el sábado desde las 06:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde y lunes desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.
En cuanto a recomendaciones viales piden a los viajeros tener en cuenta:
Respetar las normas de tránsito.
Evitar el exceso de velocidad.
No conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes y
Programar su desplazamiento con tiempo para evitar contratiempos y
Seguir las instrucciones de los uniformados en las áreas de prevención.
La Policía Nacional y la Gobernación de Santander trabajan de manera conjunta para garantizar un puente festivo seguro y tranquilo para todos los ciudadanos.
Evítese un comparendo principalmente por conducir sin la licencia de conducción, por restricción vehicular, por conducir motocicleta sin observar la norma, por velocidad, por adelantar en sitio prohibido, entre otros.