Ante la información de Ecopetrol de restringir el gas natural vehicular a 13 comercializadoras del país para darle prioridad a la térmicas, Grupo Vanti informó que presenta normalidad en el suministro de gas natural para vehículos y demás clientes.
De esta forma los clientes de Bogotá y sus alrededores, el altiplano Cundiboyacense, Bucaramanga y el Área Metropolitana, Barrancabermeja y el Sur del Cesar podrán acercarse a abastecer sus vehículos a las estaciones de Vanti con normalidad.
Grupo Vanti mantiene el compromiso de brindar un servicio de suministro ininterrumpido y confiable, ya que el portafolio de contratación no está expuesto a estas condiciones externas por lo cual contamos con las coberturas suficientes para la atención de nuestros clientes, incluyendo el transporte de carga, transporte masivo de pasajeros, transporte individual y la totalidad de estaciones de servicio donde ejercemos el rol de comercializador.
Actualmente, Grupo Vanti cuenta con 82 en las zonas mencionadas donde presta el servicio.
Grupo Vanti, espera que esta situación se solucione de la mejor forma y de forma oportuna para que las afectaciones económicas de las familias que usan el combustible para su trabajo diario no sean muy considerables.
Finalmente, a propósito de esta coyuntura, Grupo Vanti resalta la importancia del gas natural en el desarrollo del país