Para garantizar el disfrute y la movilidad durante actividades de la Feria Bonita, la ciudad contará con agentes de tránsito, para cubrir el desfile de autos clásicos y antiguos, que requieren cierres viales o acompañamiento, controles específicos y adecuación de rutas alternas.
La restricción se centrará en la carrera 27 por donde pasará el recorrido de este evento que cumple su versión # 16 y que saldrá de inmediaciones del Estadio Departamental Américo Montanini, tomará la carrera 27 para terminar el recorrido en la calle 56.
Por tal razón, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, confirma que a partir de las 8:00 de la noche de este viernes 20 de septiembre, quedará cerrada la carrera 27 en ambos sentidos, con el fin de instalar la infraestructura y la logística que requiere el evento. Se espera que el domingo 21 en horas de la mañana se normalice el tránsito de vehículos por tan importante arteria de la ciudad.
La autoridad de tránsito recomienda tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito, conducir con precaución, atender las señales y los mensajes de los paneles ubicados en los corredores principales y consultar los canales oficiales para conocer el estado de las vías en tiempo real. Además, para evitar trancones sugieren tomar vías alternas como las carreras 15, 22 y 33.
Por parte del IMDERBU se confirma que este domingo 21 de septiembre no habrá la acostumbrada ciclovía por la carrera 27y que el servicio se reanudará el próximo fin de semana.