Como parte de las labores de modernización y remodelación de redes eléctricas que ESSA lleva a cabo en su área de influencia, este viernes 13 de septiembre se realizarán trabajos programados que incluyen la adecuación de estructuras, el retiro de postes de energía que han cumplido su vida útil y la instalación de un nuevo conductor de cable ecológico. Estas mejoras tienen como objetivo elevar la calidad y confiabilidad del servicio de energía en este sector de la capital santandereana.
Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía entre las 8:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde, en el Instituto Caldas, en los conjuntos residenciales Serrezuela 1 y 2, Gran Reserva Club House Deportivo, Reserva Cataluña, Portal del Cacique y Hacienda del Cacique.
ESSA invita a los usuarios de los sectores mencionados a adoptar medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con electricidad, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
Además, ESSA afirma en ser una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad y confiabilidad del servicio de energía para todos los clientes y usuarios.