En estos momentos el exgobernador Richard Aguilar Villa, hora de Europa, ya debió pedir la mano de su prometida para seguir los preparativos de su boda. La afortunada es Estefanía Montoya Duque, comunicadora organizacional, egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga.
La pequeña ceremonia de hoy, con reducido número de invitados, se ha cumplido en un restaurante europeo engalanado para la ocasión.
De Richard Aguilar el país conoce su historia. A sus 42 años ha sido diplomático, Gobernador de Santander y Senador.
En el Congreso a donde llegó con casi 80 mil votos debió salir tras un escándalo de corrupción que terminó en cárcel de donde salió por vencimiento de términos. Su detención la pasó en un bunker-casino de la Policía donde también estaba internado su padre, el exgobernador de Santander Hugo Aguilar Naranjo. Mientras ello sucedía, su hermano Mauricio era elegido Gobernador.
Sobre su viaje al exterior pese a tener el proceso en curso, un abogado explicó a MELODIA, que al ser por vencimiento de términos, puede hacerlo porque no hay sentencia.
La prometida
De Estefanía Montoya Duque, la novia, se sabe que trabajó el año pasado en el noticiero digital del canal TRO, donde también laboraba la reina de Santander, Silvia Becerra expareja de Richard Aguilar.