En medio de un ambiente complejo donde el régimen de Nicolás Maduro se ve amenazado por el pésimo gobierno que hoy registran los peores resultados en lo social y económico que golpea a un país potencia en producción petrolera en Latinoaméri, la oposición se la juega por restablecer con el voto la Democracia en su país.
El candidato opositor Venezolano Edmundo González y la líder María Corina Machado, miden en las urnas el deseo de cambio. La lucha de una líder María Corona Machado que perdió el miedo al gobierno opresor de Nicolás Maduro y ante los obstáculos del régimen para que fuera candidata presidencial impuso el nombre del exdiplomático Edmundo González Urrutia, quien, según las encuestas de cada 10 venezolanos, 8 votarán por él.
Hoy cuando se cumple el proceso de elección presidencial en el país petrolero, los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela, a la espera de que estos comicios se desarrollen con transparencia y democracia que tanto se merecen nuestros hermanos venezolanos.
Lo cierto es que la sociedad venezolana no aguanta más represión, quieren un cambio para que esos más de siete millones de compatriotas que han migrado a otros países, regresen al país que dejaron atrás en busca de mejores oportunidades.